lunes, 25 de mayo de 2015

myMoleskine:


Fui seleccionado como el autor del mes de Abril 2015 en el sitio My Moleskine.
De los croquis que subí al sitio, se seleccionó este:
**************
I was selected as the author of the month of April 2015 on My Moleskine site.
I uploaded several sketches, this is the selected:

Edificio Bencich / Bencich Building

Junto a otros 2 croquis se realizó una votación en Facebook para elegir al ganador del mes. Por suerte fue seleccionado el mio, y por la mínima diferencia!
**************
Along with other two sketches a vote was held on Facebook to choose the winner of the month.  Luckily mine was picked, by the minimum difference!
https://www.facebook.com/moleskine?sk=app_156228071222865


























Aca esta la publicación en el site de Moleskine junto con la entrevista via e-mail que me hicieron:
**************
Here is the publication in the Moleskine site with the interview via e-mail that they made me:
http://www.moleskinerie.com/2015/05/author-of-the-month-april-fede-tessa.html

Quiero agradecer a Moleskine por realizar este tipo de actividades que permiten dar a conocer la actividad de mucha gente que como yo hace esto como un pasatiempo, permitiendo de esta forma difundir nuestro trabajo. Mis felicitaciones para ellos!!!
**************
I want to thank Moleskine to perform these type of actions that allow to publicize the activities of many people like me do this as a hobby, thus allowing to show our work. My congratulations to them !!!















http://www.moleskine.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario